Saltar al contenido

La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia “BG. Ricardo Charry Solano” cuenta con ocho programas reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional, los cuales tienen diferentes fuentes de investigación para la formación integral del estudiante.

Los programas de formación que imparte la Escuela, cuentan con el respaldo y apoyo académico en la gestión del conocimiento y como fuente de ayuda que encuentran en la Biblioteca “Agente De Inteligencia Giovanni Prada Figueroa”

Misión

Somos una unidad de información especializada en temas inteligencia militar  requerimientos de información, garantizar su acceso y uso al personal de las Fuerzas Militares, civiles y organismos del Estado, y manteniendo espacios idóneos que creen óptimas condiciones de aprendizaje acordes al Arma de inteligencia.

Visión

Ser reconocidos como un centro de información de excelencia dentro del ámbito académico vinculado al campo de la inteligencia y la seguridad de Colombia, basado en la calidad prestacional de los servicios bibliotecarios y en la riqueza de la colección bibliográfica.