Saltar al contenido

AUTOEVALUACIÓN

 

NORMATIVIDAD

– Ley 30 Artículo 55: Desarrollo de Actividades de Autoevaluación permanente.

– Decreto 1295, Artículo 6 Numeral 6.3. (existencia o cultura de Autoevaluación).

– Lineamientos CNA: Programas de pregrado y posgrado.

– Resolución 032 de 2012: Creación del Comité de Autoevaluación de la ESICI.

– Políticas de autoevaluación de la ESICI.

FUNCIONES

1. Revisar, estudiar, evaluar, actualizar y difundir las Políticas de Autoevaluación de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

2. Fomentar dentro de todos los niveles de la Escuela, una amplia cultura sobre la Autoevaluación.

3. Difundir las políticas del Ministerio de Educación Nacional en cuanto a evaluación y diseñar estrategias para cumplir con los requerimientos exigidos.

4. Socializar y analizar los resultados de los instrumentos de evaluación, aplicados a estudiantes, administrativos y docentes con el fin de construir planes de mejoramiento.

5. Apoyar los procesos de mejoramiento institucional mediante la estructuración de soportes informativos válidos y confiables con la participación de los diversos estamentos de la institución.

6. Asesorar y apoyar los procesos de autoevaluación en sus diferentes modalidades y niveles, con el propósito de cumplir con la Misión Institucional y su responsabilidad social.

7. Proponer estrategias de acción que sustenten la toma de decisiones en los diversos campos y órdenes de la Institución y que faciliten la retroalimentación de sus procesos.